Pedidos y devoluciones

Nuestros comprados tendrán un plazo de 48 horas posteriores a recibir el pedido en los casos que:

  • El producto no responda a su funcionamiento

  • El pedido sea erróneo a lo solicitado por el cliente

  • El producto ha sido dañado por el transportista

Para reclamar su derecho a la reposición o reembolso del dinero bastará con que el cliente rellene correctamente todos los datos requeridos en ese periodo el formulario de incidencias situado en el apartado “Formulario RMA”, el cual será contestado en un plazo de 48 horas dentro de los días hábiles. En el caso excepcional de que el usuario no pueda cumplimentar el formulario online deberá de ponerse en contacto a través de contacto@elgrangrow.com para solicitar un formulario de devolución.

Nuestros respetados clientes tienen un plazo de 15 dias desde la recepción de su pedido, para poder ejercer el derecho a la devolucion del importe del mismo, conforme con lo previsto en el Art. 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación Española del Comercio minorista.

Tras recibir la mercancía defectuosa nuestro departamento técnico revisará si se cumplen las condiciones de devolución para efectuar la reposición o el abono con importe a favor del cliente, por otro lado, si un producto tiene servicio técnico propio estos deberán de ir a su fábrica y El gran grow no se hace responsable del tiempo de espera que conlleve su diagnóstico.

Las devoluciones efectuadas tendrán un coste del 20% del producto salvo que correspondan a defectos de funcionamiento , taras o estén cubiertos por su garantía. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente y ésta penalización queda así estipulada para cubrir gastos administrativos, controles y demás procedimientos requeridos.

IMPORTANTE: no se aceptarán paquetes de devoluciones que no estén correctamente embalados o con etiquetas sobre caja o producto. No se realizara tampoco el abono de materiales en los que no se disponga de caja, embalaje, accesorios o instrucciones que imposibiliten la venta al igual que no se aceptan las devoluciones de bombillas, semillas o líquidos abiertos sin su precinto o seguridad.

Si no se cumplen estos requisitos El gran grow no responderá ante el producto ni se abonará.

3.1 Nuestros precios incluyen el IVA el cual se detalla posteriormente en la cesta de compra. En el caso de que otro tipo de impuesto fuera aplicable deberá indicarse de forma correspondiente.

3.2 En los casos de productos con ofertas se indicará junto a ellos las características, el precio y la validez de la misma y El gran grow se reserva el derecho a retirar, reemplazar o cambiar los productos que se ofertan a través de su página web. La empresa tendrá la posibilidad de ofrecer o dejar de ofrecer sin previo aviso acceso a cualquiera de sus productos.

3.3 Nuestros productos incluyen una fotografía en las que el color del producto no es vinculable teniendo en las características la identificación del mismo.

3.4 En el caso de que como cliente no estuviera satisfecho con nuestros productos podrá realizar la devolución o reclamación de una bonificación para posteriormente adquirir otro producto mientras que se encuentre en buenas condiciones y con el embalaje original. El cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de envío rellenando nuestro formulario de incidencias.

3.5 Al darse de alta en nuestra tienda podrá cambiar opciones de envío, ver y hacer seguimientos de todos sus pedidos. En la parte superior de la web encontrarán un apartado llamado “mi cuenta” donde podrás realizar estas acciones.

En caso de duda diríjase a contacto@elgrangrow.com

Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de de "cookies" y es mayor a 18 años. Política de Privacidad