Condiciones de compra y servicios

Nuestro objetivo es la venta de accesorios para el cultivo interior y exterior, así como la oferta de semillas de marihuana para coleccionistas.

El gran grow ofrecemos dos formas de realizar tu compra, una en la que no será necesario en el que usuario esté registrado y otra en la que el usuario estará registrado en la que tendrás todos tus datos de envío guardados con lo que se agilizará el trámite de tu compra.

Todos nuestros productos son legales en España y el mal uso de los mismos o su utilización para delinquir es responsabilidad absoluta del cliente excluyéndose El gran grow de toda responsabilidad.

Nuestros clientes declaran estar al corriente, comprender y aceptar las condiciones de uso y contratación aquí resumidas del mismo modo que declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para navegar y hacer operaciones a la vez que tener acceso a los los sitios web de el gran grow y la contratación por medio de los mismos.

2.1 Información previa al proceso contractual

La presente página web www.latiendaencasa.net es propiedad de Sergio Fernández Perucha con NIF: 10902724B y dirección fiscal en Avenida Torcuato fernandez miranda, 52. 33202 Asturias (España). Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre El gran grow y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Sergio Fernández Perucha se reserva el derecho por el cual estarán permitidas las modificaciones que el considere oportunas para la mejora o ampliación de su contenido web sin previo aviso en las condiciones generales y estas serán obligadas de cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren en la web hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriormente.

Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de de "cookies" y es mayor a 18 años. Política de Privacidad